Username

Password

Preguntas frecuentes
  • General
  • Ligas
  • Campeonatos
  • Matchmaking
  • VIP
  • Partidas
  • Cuenta
  • Premios
  • Sorteos

General

¿Qué es onlinechampion.com?
onlinechampion.com es una plataforma donde puedes competir a diversos videojuegos de habilidad por premios. Puedes jugar a tus juegos favoritos y enfrentarte a rivales de todo el mundo en las modalidades de liga, campeonato, matchmaking y partida de puntuación.
¿Qué son los Fun Coins?
Los Fun Coins son la moneda virtual de nuestra plataforma. Se utiliza para competir contra otros usuarios, inscribirte a partidas y canjearla por premios.
¿Cómo consigo Fun Coins?
Puedes conseguir Fun Coins conectándote cada día a la página, compitiendo contra otros usuarios en mackmaking, participando en promociones, ganando en nuestras ligas, rankings y campeonatos, o bien comprándolos a través de nuestra plataforma de pago.
¿Cómo reporto actividad fraudulenta?
Para reportar una actividad fraudulenta puedes enviar un mensaje a info@onlinechampion.com. También puedes utilizar el botón de "Reportar" si estás jugando una partida con o contra ese usuario.
¿Qué ocurre si hago trampas?
Si un jugador hace trampas pasará a estar bajo la investigación del staff de control. Si se determina que el usuario ha actuado de manera ilícita su cuenta será baneada por un determinado tiempo o de forma indefinida, según cada caso. Además, no podrá acceder a la web y perderá el derecho a recibir cualquier premio pendiente que haya ganado.
¿Qué ocurre si incumplo la política de uso?
Si infringes nuestra política de uso o consideramos que tu comportamiento en nuestra plataforma no es el adecuado nos reservamos el derecho de bloquear tu cuenta, borrarla y/o cancelar cualquier petición, premio o vinculación con onlinechampion.com
¿Por qué se me cobra una comisión de mis premios?
La comisión es el coste del servicio ofertado por onlinechampion.com.
¿Qué ofertas de trabajo hay? ¿Cuáles son los requisitos?
onlinechampion.com busca programadores y diseñadores gráficos, entre otros. Para más información envíanos un e-mail con su CV a info@onlinechampion.com y una breve descripción tuya.

Ligas

¿Qué son las ligas?
Las ligas son una forma de competición mensual para usuarios VIP en las que se entregan premios al final de cada temporada a los mejores jugadores. Las ligas están divididas en divisiones según el nivel de los jugadores.
¿Cómo compito en las ligas?
Para competir regularmente en nuestras ligas tienes que ser usuario VIP. Cada partida que juegues a través de nuestro matchmaking (botón "Jugar ahora") cuenta automáticamente para las ligas. Las partidas de puntuación y los campeonatos también cuentan para las ligas.

Los usuarios gratuitos pueden competir también en nuestras ligas, pero sólo durante las partidas de posicionamiento. Una vez jugadas, deberás hacerte VIP para continuar jugando en las ligas.
¿Qué gano jugando las ligas?
Los 20 primeros clasificados de cada ladder en cada división reciben grandes premios en Fun Coins ¡e incluso en dinero real! Ten en cuenta que para poder canjear estos premios debes ser VIP en el momento en el que finaliza la temporada; un usuario gratuito no puede recibir los premios.
¿Qué son las divisiónes?
Las divisiones son categorías en las que se clasifican a los jugadores dependiendo del nivel. Los jugadores pueden ascender y descender de división a medida que ganen o pierdan partidas. Las divisiones de mayor nivel tienen mejores premios. Actualmente las divisiones son bronce, plata, oro y diamante.
¿Cómo subo de división?
Para subir de división te aparecerá en la página de las ligas un botón que dice "Subir de liga" cuando alcances suficientes puntos en tu división actual. ¡Sólo tienes que pulsarlo!

Cuando subas de liga tus puntos se verán reducidos proporcionalmente según la división a la que asciendas.
¿Puedo descender de división?
Sí, si tus puntos bajan hasta el punto de llegar a menos de 0 puntos en tu división actual, desciendes de división. Pero no te preocupes, ¡volviendo a ganar puedes subir de nuevo de división!

También ten en cuenta que cuando desciendas no tienes porque estar en los puestos de premio de la división inferior.
¿Qué es una ladder?
Una ladder es una agrupación de usuarios dentro de cada división. Las ladders contienen hasta 100 jugadores cada una, y los 20 mejores de cada ladder optan a los premios de su división. Cada división (bronce, plata, oro y diamante) puede llegar a tener un número grande de jugadores, para conseguir que más jugadores reciban premios y que la competición sea justa, dentro de las divisiones creamos las ladders.
¿Si me hago VIP después de jugar las partidas de posicionamiento, conservaré mis puntos?
Sí, las partidas de posicionamiento te permiten ver cómo funcionan las ligas. Puedes hacerte VIP en cualquier momento y conservarás los puntos que llevabas cuando jugaste las partidas.
¿Cuánto duran las ligas?
Cada temporada de liga dura un mes, y se reparten todos los premios de Fun Coins en el transcurso de la semana posterior a su finalización.

Campeonatos

¿Qué beneficios tiene jugar en campeonatos?
Todas las rondas de los campeonatos cuentan para liga y ranking; además, las victorias otorgan un bonus de puntos en la liga.
¿Qué debo hacer tras apuntarme a un campeonato?
Tras apuntarse a un campeonato el capitán debe estar en la página del campeonato 20 minutos antes de comenzar para hacer Check-In. Además, dependiendo del juego, todos los integrantes del equipo deberán pulsar el botón "Estoy listo" antes de cada ronda del campeonato.
¿Qué pasa si no asisto a una partida del campeonato?
Los usuarios que no se presenten a los campeonatos en los que están inscritos recibirán una penalización. Dicha penalización no le permitirá participar en otros campeonatos durante varios días.
¿Qué son los campeonatos no automatizados?
Los campeonatos no automatizados son aquellos cuyos juegos no ofrecen la posibilidad de obtener los resultados de forma automática. En ellos, los usuarios tienen que indicar si han ganado o han perdido tras terminar cada partida y además deben adjuntar obligatoriamente una captura de pantalla con el resultado final del enfrentamiento.

Matchmaking

¿Cómo puedo jugar en matchmaking con mis amigos?
Para jugar en matchmaking con tus amigos, tú y tus amigos debéis estar en la página de "Jugar ahora". Uno de vosotros hace de capitán invitando al resto de amigos al equipo haciendo click sobre los iconos de los personajes vacíos que aparecen en la sección "Crea tu grupo". El capitán es el encargado de seleccionar el juego, la cantidad por la que jugaréis, las opciones del juego y pulsará el botón de "Buscar". Los demás jugadores deben aceptar la invitación del capitán.
¿Cuántos puntos de liga o ranking conseguiré tras jugar una partida?
Los puntos que se ganan o se pierden dependen de varios factores siendo uno de los más importantes el nivel del rival al que te enfrentas. Además, puedes obtener más puntos tras ganar una partida si se trata de una ronda de un campeonato o si es una partida 5vs5.

VIP

¿Puedo crear partidas personalizadas?
Sí, siendo usuario VIP puedes crear tus propias partidas de puntuación y tus propios campeonatos de todos los juegos disponibles en nuestra plataforma. Puedes tener creada una partida simultánea.
¿Qué beneficios tiene ser VIP?
Como usuario VIP recibes más Fun Coins al mes por conexión diaria, obtienes una carta VIP con un premio aleatorio a cada hora que juegues matchmaking, puedes participar en las ligas VIP, tienes un 10% de descuento en Fun Coins cuando canjees tus premios, tienes prioridad de emparejamiento en matchmaking y se muestra tu condición de VIP con un marco en tu avatar; además, tienes la oportunidad de crear tus propios campeonatos exclusivos y participar en campeonatos sólo para VIP. Puedes comparar las ventajas en la sección de ¡Hazte VIP!

Partidas

¿Cuánto tiempo debo esperar a mi rival?
Debes esperar un mínimo de 5 minutos desde la "Fecha de inicio" a que entre tu rival. Una vez pasado ese tiempo puedes salirte de la partida si tu rival no ha aparecido, se te dará la victoria a ti automáticamente sin que tengas que hacer nada cuando el tiempo de la página de la partida llegue a cero.

Recuerda que debes entrar durante los primeros 5 minutos, sino quedarás descalificado.
¿Qué pasa con mis Fun Coins si no se juega la partida?
Los Fun Coins, en el caso de no jugar, se te devuelven cuando el temporizador que hay en la página de la partida llega a cero.

Cuenta

¿Para qué sirve vincular cuentas?
Vincular cuentas sirve para que la plataforma sepa quién eres dentro de cada juego. De este modo podemos obtener los resultados de tus partidas sin que tengas que hacer nada.
¿Cómo puedo vincular/desvincular una cuenta de juego?
Puedes vincular o desvincular cuentas de juego a través del enlace "Vincular cuenta de juego" que hay arriba a la derecha en el perfil. Puedes desvincular tu cuenta de juego hasta 2 veces siempre que no hayas jugado con ella y no esté verificada a través del botón "Desvincular" que hay en dicha sección.
¿Qué es una cuenta de juego verificada?
Una cuenta de juego verificada es aquella con la que ya has completado una partida en onlinechampion.com. Las cuentas de juego verificadas no se pueden desvincular ni las puede vincular ningún otro usuario de la plataforma.
¿Por qué no puedo vincular alguna de mis cuentas de juego?
Revisa que no estés bloqueando las ventanas emergentes en tu navegador. En algunos juegos debemos abrir una ventana emergente a la página oficial del juego.
¿Cómo agrego amigos?
Puedes agregar amigos a través del botón "Zona social" que hay arriba a la derecha en el perfil. A través de ese menú puedes agregar fácilmente clanes y amigos.
¿Qué son los referidos?
Los referidos son usuarios a los que has invitado a registrarse en nuestra plataforma. Si estos usuarios se hacen VIP recibirás recompensas como suscripciones VIP gratuitas y dinero real.

Premios

¿Cómo puedo canjear mis Fun Coins?
Debes dirigirte a nuestra sección de premios dónde veras nuestro catálogo. Los premios digitales tales como Riot Points se entregan sólo a la cuenta de juego vinculada.
¿Cómo recibiré los Riot Points de League of Legends?
Los premios de League of Legends los podemos entregar, o bien mediante un correo con un código de tarjeta prepago que puedes canjear dentro del juego, o bien recibirás una petición de amistad en el juego y te los enviaremos en forma de regalo.

Online Champion nunca te pedirá la contraseña de tu cuenta de League of Legends.
¿Cómo recibiré las gemas de SMITE?
Para las gemas de SMITE recibirás una petición de amistad en el juego y te las enviaremos en forma de regalo.

Online Champion nunca te pedirá la contraseña de tu cuenta de SMITE.
¿Cómo recibiré los premios de Counter-Strike?
Para los premios de Counter-Strike te enviaremos un correo para que nos facilites tu URL de intercambio de Steam y recibirás una oferta de intercambio con los premios que has conseguido.

Online Champion nunca te pedirá la contraseña de tu cuenta de Counter-Strike.

La URL de intercambio de Steam se consigue:
  1. Accede a https://steamcommunity.com.
  2. Conéctate con tu usuario en la página de Steam.
  3. En el menú, busca la opción "Inventario" en la categoría que contiene tu nombre de usuario.
  4. Haz click en el botón "Ofertas de intercambio".
  5. A la derecha, haz click en el enlace "¿Quién puede hacerme ofertas de intercambio?".
  6. Abajo, bajo la categoría "Sitios de terceros", puedes encontrar tu URL de intercambio.
¿Cómo recibiré los premios de tarjetas prepago?
Para los premios de tarjetas prepago recibirás un correo con un código de tarjeta prepago que puedes canjear dentro del juego o plataforma correspondiente.

Online Champion nunca te pedirá la contraseña de tus cuentas de juego.
¿Cómo recibiré los premios de dinero real?
Para los premios en dinero real recibirás un correo de información en el que te pediremos tu cuenta de PayPal para realizarte un ingreso con la cantidad del premio.

Online Champion nunca te pedirá la contraseña de tu cuenta de PayPal.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el premio?
Según nuestra política de envíos podemos demorarnos hasta 60 días hábiles en la entrega de cualquier premio desde la recepción de toda la información necesaria para el envío. Aun así, normalmente los premios se reciben a los pocos días.
¿Envían premios físicos fuera de España?
Sí, pero para países fuera de España los premios físicos conllevan el pago de los gastos de envío. Cuando se realiza el pedido, se notifica de esta situación por si el usuario no estaba al corriente. Por otro lado, los premios digitales no tienen costes de envío.
¿Caducan los premios?
Sí, los premios que has pedido caducan una vez pasados 3 meses si no se reclaman desde que nos hemos puesto en contacto contigo a través de un e-mail.
¿Qué pasa si no pongo mis datos reales o si adjunto un documento de identidad falso al solicitar un premio?
Si no pones tus datos reales o nos adjuntas un documento de identidad falso perderás el derecho a recibir los premios que hayas solicitado o ganado, así como el derecho a cualquier devolución de Fun Coins o dinero invertido.
Asegúrate que los datos que pones son correctos.

Sorteos

¿Qué son los sorteos mensuales?
Los sorteos son promociones que hacemos mensualmente en las cuales entregamos premios de forma aleatoria a los usuarios que participen.
¿Cómo participo en los sorteos?
Para participar en los sorteos debes compartir en las redes sociales los resultados de las partidas que juegas y los premios que ganas. Obtienes una participación por cada nueva puntuación o premio que compartes.