Username

Password

Condiciones Generales de Venta

1. GENERALIDADES.

Se considerará que las presentes Condiciones Generales han sido comunicadas al Comprador desde el momento en que a éste se le comunica la página web en que se encuentran las mismas o recibe una oferta del Vendedor acompañada de estas Condiciones. Alternativamente, se considerarán como comunicadas si el Comprador las recibió previamente en el curso de su relación comercial con el Vendedor; considerándose en todos estos casos aceptadas por el Comprador, a todos los efectos, al cursar su pedido.

2. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS Y ALCANCE DE LOS SERVICIOS.

El alcance de los Servicios deberá estar claramente especificado en el pedido del Comprador. Para que se considere efectivo, el pedido tiene que recibir una aceptación expresa por parte del Vendedor.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS.

3.1 Onlinechampion.com se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la plataforma. En particular, Onlinechampion.com podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la plataforma, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Onlinechampion.com se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la plataforma.

3.2. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la plataforma. Los precios indicados en la plataforma son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación de lo contrario.

4. CONDICIONES DE PAGO.

Para evitar cualquier interrupción del servicio que te ofrecemos por el vencimiento de tu Suscripción, ésta se renovará automáticamente por períodos sucesivos de la misma duración que la suscripción que escogiste.
Por supuesto, si lo deseas puedes cancelar la renovación automática de tu Suscripción a través de la sección del historial de tus Suscripciones.

5. SUSPENSIONES TEMPORALES O DEFINITIVAS EN LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.

El usuario está sujeto al cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso de la plataforma (aviso-legal) y de las Condiciones Generales de Venta. La violación de alguna de las condiciones supondrá, además de lo especificado en las Condiciones Generales de Uso, la suspensión temporal o permanente del Servicio de Suscripción. Onlinechampion.com no reembolsará ni satisfará ninguna indemnización derivada del bloqueo temporal o permanente de la cuenta por la violación de las Condiciones Generales de Uso de la plataforma o de las Condiciones Generales de Venta.

6. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Plataforma, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Plataforma de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales y en las Condiciones Generales de Uso, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Plataforma por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Futuretech distribution S.L., sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

7.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de compra, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Futuretech distribution S.L., mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios de Onlinechampion.com.

7.2. Todos los campos del formulario de compra tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

8. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de BARCELONA, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.