Username

Password

Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA DE “OnlineChampion”

Cuestiones generales

El uso de los servicios ofrecidos por “OnlineChampion” a través de su plataforma digital, supone la aceptación de las presentes condiciones de uso, así como aquellas otras condiciones que sean de aplicación. Estas condiciones de Uso podrán ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso al Usuario.

Pese al intento de “OnlineChampion” de detallar las conductas permitidas y las conductas prohibidas en el uso de la plataforma, no siempre será posible clarificar lo suficiente. En ese caso “OnlineChampion” tendrá la potestad final para interpretar y aplicar las normas contenidas en las presentes condiciones de uso.

Códigos de usuario y contraseña

La aceptación de las presentes Condiciones Generales implica que el Usuario será el responsable de la gestión de su cuenta de acceso y contraseña con los que se le concede acceso al sitio Web de “OnlineChampion”, www.onlinechampion.com. Las presentes Condiciones se aplican en complemento a las condiciones de uso.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su código de Usuario y contraseña de su cuenta para acceder al contenido de la Web www.onlinechampion.com, siendo también único responsable de todas las actividades que ocurran con su Usuario o Cuenta. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra violación de seguridad. “OnlineChampion” no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte de la perdida de la cuenta o de su uso sin autorización del titular de la misma.

Cualquier persona que actúe utilizando las claves de acceso de un Usuario de “OnlineChampion”, ya sea un colaborador, encargado, etc., se considerará como representante del Usuario y con poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.

Código de conducta de los usuarios

El uso de la plataforma, al igual que el uso de los servicios de chat, por parte del Usuario, ha de basarse en el “Respeto hacia los demás”.

El Usuario durante el uso de la plataforma de “OnlineChampion” deberá respetar los derechos de los demás y sus derechos a jugar y disfrutar de la plataforma. Con este fin, no podrá estafar, acosar, amenazar, avergonzar ni ocasionar molestias o atención no deseada sobre otros jugadores. Esto incluye la publicación de comentarios insultantes, ofensivos o abusivos acerca de jugadores, el envío repetido de mensajes no deseados, la denuncia malintencionada de jugadores, el ataque a jugadores por motivos de raza, orientación sexual, religión, patrimonio, etc. No se tolera la utilización de insultos racistas, homófobos o sexistas.

No está permitido crear nombres de usuario y/o jugador, ni transmitir, publicar, vincular o facilitar la distribución de imágenes o contenidos sexualmente explícitos, dañinos, amenazantes, abusivos, difamatorios, infractores, obscenos, racistas, vulgares, ofensivos desde el punto de vista racial o étnico, que invadan la privacidad personal o los derechos de publicidad o que sean objetables desde el punto de vista razonable de cualquier persona.

No está permitido organizar ni ser miembro de ningún compromiso o grupos dentro de la plataforma de “OnlineChampion” que estén basados en ideologías racistas, sexistas, antirreligiosas, antiétnicas, homófobas u otras ideologías que promuevan el odio racial.

No está permitido sacar provecho de ningún error en la plataforma de “OnlineChampion” y no comunicará la existencia de ningún error explotable (errores que otorguen al usuario ventajas no naturales ni deseadas) directamente o a través de publicación pública a ningún otro usuario de “OnlineChampion”. Los errores deben notificarse puntualmente a través de la dirección de correo electrónico info@onlinechampion.com.

Está estrictamente prohibido la “alteración del código”, “trucos” o “hacks” y el uso de software diseñado para cambiar o modificar el funcionamiento del juego y/o software de automatización (también conocido como “bot”) o intento de tales conductas.

Igualmente está prohibido el uso de “macroinstrucciones”, scripts o cualquier otro software que permita al Usuario obtener una ventaja competitiva en frente a los otros Usuarios. Cuando el Usuario tenga dudas sobre la utilización de un software determinado, podrá aplicar el criterio de “un botón una acción” para diferenciar entre el software permitido y el prohibido.

El Usuario no podrá afectar el correcto funcionamiento de la plataforma. Cuando esta afectación sea realizada mediante el uso de software inflado, software malicioso, virus informáticos, gusanos informáticos, troyanos, programas espía, adware, crimeware, scareware, rootkit o de cualquier otro programa análogo, comportará la cancelación total y directa de la cuenta de usuario, sin perjuicio de aquellas acciones que “OnlineChampion” considere oportunas.

Queda prohibido el uso de la web con más de un usuario, siendo esto motivo de expulsión en caso que “OnlineChampion” así lo crea conveniente.

Queda prohibido el jugar mal de manera intencionada, así como no se permite colisionar con otros jugadores, si se falta al respeto al rival o al equipo de administración del juego será motivo de expulsión.

Queda también prohibida la transferencia deliberada entre cuentas para favorecer a otro usuario facilitando que gane o favoreciendo que pueda continuar en el juego. “OnlineChampion” como equipo de administración velará por la buena conducta y podrá acceder a la cuenta del usuario beneficiario bloqueándola si así lo requiere el caso.

Por el mero uso y acceso a la página web www.onlinechampion.com , queda totalmente prohibido el acceso no autorizado a los sistemas de “OnlineChampion”, así como la configuración individual de cada uno de los usuarios.

Si se detecta un acceso no permitido o un problema de hacking, el equipo de administración podrá denunciarlo de forma formal y ante quien crea que corresponde.

El hacker o usuario que realice actos delictivos dentro de la web, será expulsado y denunciado.

El incumplimiento del código de conducta del usuario, o de cualquiera de las otras condiciones de uso, podrán comportar la suspensión temporal o permanente de la cuenta, a discreción de “OnlineChampion”. En todo caso la decisión adoptada por “OnlineChampion” será proporcional a la infracción realizada por el Usuario, su gravedad, sus consecuencias, la existencia de infracciones anteriores o no, etc. “OnlineChampion” se reserva el ejercicio de todas aquellas acciones legales que considere, o podrá proceder a notificarlo a las autoridades competentes, o cualquier otra medida que considere oportuna, en función del incumplimiento realizado por el Usuario.

Normas de uso de los chats

Para poder participar en los distintos chats es necesario ser un usuario registrado y para ello debes aceptar, sin reservas, las presentes Condiciones de Uso. El hecho de ignorar o desconocer las normas de “OnlineChampion” no exime a ningún Usuario de su cumplimiento. El registro en “OnlineChampion” es totalmente GRATUITO y se ofrece en calidad de Prestación de Servicio sin contraprestación económica. “OnlineChampion” está exclusivamente destinado a mayores de 14 años y se prohíbe su uso y consulta a menores de catorce. Solicitamos expresamente a los padres o tutores legales, que tomen las medidas oportunas para que los menores de edad no consulten los contenidos de los chats. El Registro supone, por parte del Usuario, la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas.

La norma principal de los chats es el “Respeto”, por tanto, no están permitidas las publicaciones que pueda ofender a otros usuarios del foro. Evitando insultos y mensajes ofensivos, se creará un foro más agradable para todos.

El incumplimiento de las Normas, así como cualquier ofensa, agresión o insulto dirigido al chat y en especial a cualquier Usuario de “OnlineChampion”, podrá resultar en la expulsión inmediata del Usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

Queremos que en “OnlineChampion” prime la libertad de expresión y es nuestra intención crear un lugar de intercambio de opiniones, por lo que cada usuario podrá expresar su opinión, sea cuál sea ésta, siempre dentro de los límites que marcan el respeto y la educación. Del mismo modo, cada usuario deberá respetar las opiniones del resto rebatiéndolas, si fuera el caso, de forma respetuosa y adecuada.

Considerando que la actividad de “OnlineChampion” se desarrolla en tiempo real, es materialmente imposible revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se publican, por este motivo si encuentras un mensaje que contravenga la normativa de “OnlineChampion” o infrinja alguna ley, no dudes en enviarnos un mensaje para que se proceda a su eliminación y, al mismo tiempo, poder tomar las medidas oportunas a info@onlinechampion.com

“OnlineChampion” actúa exclusivamente como Prestador de Servicio y no controla el uso que del Servicio pueda realizar el usuario, por este motivo “OnlineChampion” no se hace responsable del uso y/o contenidos que contravengan las leyes o a la presentes Condiciones Generales. El usuario asume ser el único responsable de las consecuencias de su utilización ilícita o contraria a esta normativa, respondiendo ante “OnlineChampion” o terceros de la veracidad y legalidad de los contenidos que publique.

En caso que “OnlineChampion” tuviera conocimiento, bien sea de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, de la existencia de contenidos ilegales o que vulneren las presentes Condiciones Generales, en el uso que los usuarios hagan de este Servicio, “OnlineChampion” se reserva el derecho de suspender el Servicio, si fuera necesario, sin necesidad de notificación previa a los Usuarios, así como proceder a la eliminación del contenido no autorizado o notificación a las autoridades competentes o cualquier otra medida que se considere necesaria para evitar la continuidad de los hechos fraudulentos o no autorizados.

Las condiciones de acceso y uso de “OnlineChampion” se rigen estrictamente por la Legislación vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso del mismo, por tanto quedan prohibidos todos los actos que vulneren la Ley, derechos o intereses de “OnlineChampion” o de terceros, el derecho a la intimidad, difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, protección de datos, propiedad intelectual, solicitar o difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor, que contengan información falsa o que difamen a alguna persona, que sea inapropiada, abusiva, vulgar, obscena, dañina, profana, sexualmente orientada, amenazadora, lastimando la vida privada de terceras personas, etc.

Con el fin de preservar los datos personales de los Usuarios y evitar posibles fraudes, “OnlineChampion” recomienda no incluir en los mensajes imágenes, videos o textos donde aparezcan o se haga referencia a personas, matriculas, direcciones postales o electrónicas y cualquier otro tipo de información que pudiera identificar a personas físicas. El hecho de publicar este tipo de información supone que el Usuario asume toda la responsabilidad en caso de producirse cualquier daño o perjuicio propio o a terceros.

El Usuario acepta y consiente que, por cuestiones de seguridad y control, “OnlineChampion” tiene derecho a abrir, editar, mover, borrar o comunicar a las autoridades competentes, si fuera el caso, cualquier mensaje publicado sin que sea necesario previo aviso al autor del mensaje.

El Usuario reconoce que todas las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso, son propiedad de “OnlineChampion” o de terceros titulares de los mismos. El Usuario se compromete a hacer uso de los Servicios respetando tales derechos. El uso de los Servicios por parte del Usuario no implica en ningún caso cesión alguna de derechos en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. Cualquier actuación en contra, por parte del Usuario, será bajo su responsabilidad.

“OnlineChampion” declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad del Servicio, así como los Servicios que pudieran prestarse por parte de terceros o por los servicios y/o información que se preste en otras páginas Web enlazadas. “OnlineChampion” no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en páginas Web de terceros, por lo que aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las condiciones legales que se expongan en dichas páginas Web.

En el caso de que se nos soliciten servicios que no sean ofrecidos por nosotros, dicha petición podrá ser dirigida a empresas especializadas que ofrezcan el servicio requerido y que colaboran ocasionalmente con “OnlineChampion”. El solicitante de la petición manifiesta al enviarnos su solicitud, de forma expresa, su autorización para transmitir sus datos de contacto a estas empresas externas a nosotros.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su código de Usuario y contraseña de su cuenta para acceder a “OnlineChampion”, siendo también único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Usuario o cuenta. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra violación de seguridad. “OnlineChampion” no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte de la perdida de la cuenta o de su uso sin autorización del titular de la misma.

“OnlineChampion”, de conformidad con lo dispuesto en la “Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico” (LSSIce), tiene el deber de retener todos los datos de tráfico relativos a comunicaciones electrónicas, por un periodo máximo de doce meses, imprescindibles para identificar el origen en el momento en que se inició la prestación del servicio. En ningún caso, la obligación de retención de datos afectará al secreto de las comunicaciones.

“OnlineChampion” recibe las direcciones IP de todos los Usuarios debido a que éstas son enviadas por los navegadores cada vez que solicitan acceso a nuestras páginas. Estas direcciones IP se guardan por seguridad en nuestros archivos de Log, quedando a disposición de las autoridades competentes tal y como establece la Ley para, en su caso, identificar el autor o autores de determinados hechos ilegales. La información que se guarda en estos Logs es la dirección IP y la fecha y hora de cada petición realizada a nuestro Servidor con la finalidad de, además de la anteriormente descrita, analizar tendencias, administrar el sistema y recoger información con fines estadísticos.

“OnlineChampion” no responderá en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos. “OnlineChampion” ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario. No obstante, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

No está permitido incluir en la firma o avatar una dirección de correo y/o número de teléfono propio o de terceros. Para ponerse en contacto con otro Usuario, de forma confidencial, puede utilizar el “Perfil de Usuario”.

Salvo autorización expresa de “OnlineChampion”, está terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de publicidad o información comercial, ya sea de forma directa o indirecta, de otras páginas Web, servicios, productos, promociones comerciales, ofertas de trabajo, sistemas de tipo pago por clic (pay per click), etc. Si desea realizar publicidad en “OnlineChampion”, póngase en contacto con nosotros en info@onlinechampion.com para conocer nuestras tarifas.

Servicio y disponibilidad

“OnlineChampion” puede proporcionar al Usuario, bajo su criterio, versiones posteriores, mejoras, modificaciones, actualizaciones o parches relacionados con cualquier parte de la plataforma. Estas nuevas características deberán ser aceptadas para poder utilizar de nuevo la plataforma.

“OnlineChampion” no puede y no garantiza que la plataforma esté siempre disponible. Pueden darse casos de interrupción o suspensión de la plataforma por motivos propios o ajenos al control de “OnlineChampion”.

“OnlineChampion” interrumpirá de manera regular y sin previo aviso el servicio con el fin de realizar tareas de mantenimiento.

Exoneraciones

“OnlineChampion” no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios que puedan suceder como consecuencia del uso de la plataforma de “OnlineChampion”, siendo de exclusiva responsabilidad del usuario que usa la misma.

En el mismo sentido, “OnlineChampion” no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios que se puedan ocasionar como consecuencia de “bugs” o “crasheos”, es decir de errores que puedan comportar resultados no esperados de la plataforma y que esta deje de responder a otras partes del sistema.

Seguridad

“OnlineChampion” de conformidad con lo dispuesto en la “Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico” (LSSIce), tiene el deber de retener todos los datos de tráfico relativos a comunicaciones electrónicas, por un periodo máximo de doce meses, imprescindibles para identificar el origen en el momento en que se inició la prestación del servicio. En ningún caso, la obligación de retención de datos afectará al secreto de las comunicaciones.

“OnlineChampion” recibe las direcciones IP de todos los Usuarios debido a que éstas son enviadas por los navegadores cada vez que solicitan acceso a nuestras páginas. Estas direcciones IP se guardan por seguridad en nuestros archivos de Log, quedando a disposición de las autoridades competentes tal y como establece la Ley para, en su caso, identificar el autor o autores de determinados hechos ilegales. La información que se guarda en estos Logs es la dirección IP y la fecha y hora de cada petición realizada a nuestro Servidor con la finalidad de, además de la anteriormente descrita, analizar tendencias, administrar el sistema y recoger información con fines estadísticos.

“OnlineChampion” tiene contratado un servicio de comercio seguro en Internet que comprueba la validez de la tarjeta. El intercambio de estos datos entre el usuario y la tienda on-line se encuentra encriptado mediante una pasarela con su Entidad Financiera bajo el protocolo SSL (Secure Sockets Layer). La información relativa a su tarjeta de crédito no reside ni se transmite a nuestros servidores, siendo un trámite realizado por completo en la Web de su Entidad Financiera, permaneciendo así a salvo de posibles intrusos.

CONDICIONES DE VENTA

Cuestiones generales

“OnlineChampion” vende a través de su plataforma, contenido digital y juegos, y lo puede hacer de forma directa o como intermediario enlanzando a otras webs o plataformas de venta de juegos.

La compra de cualquier tipo de contenido digital a través de “OnlineChampion” supone la aceptación de las presentes condiciones de venta. El Usuario ha de ser mayor de catorce años para poder realizar la compra de contenido digital, salvo que dicho contenido tenga una clasificación PEGI 16 o superior, en cuyo caso el Usuario deberá tener la edad mínima indicada por la clasificación.

Se informa a los Usuarios que algunos de que los juegos que pone a disposición a través de su plataforma “OnlineChampion” tienen sus propias condiciones y políticas de uso. Es responsabilidad del Usuario informarse adecuadamente antes de proceder a la compra de este contenido digital. En ningún caso se procederá al rembolso por ser un producto no reembolsable.

“OnlineChampion” se reserva el derecho a modificar su lista de precios y ofertas sin previo aviso, pero en ningún caso una vez comprado el producto se cobrará al usuario un precio diferente al anunciado

Formas de pago
Las formas de pago serán con Tarjeta de crédito, cuando se incluyen los datos de la tarjeta en la web, éstos se encriptan automáticamente y la pasarela de pago seguro enlaza directamente con el banco para realizar el cobro de forma segura.

PayPal: si se utiliza este medio de pago se atenderá a la forma y condiciones que pay pal ofrece para el uso de sus servicios, se deberá acceder a sus políticas y condiciones.

Entrega y plazos

El contenido digital ofrecido directamente por “OnlineChampion” es subministrado al Cliente en el mismo momento de la compra. En caso de surgir algún problema con la entrega del contenido, podrá dirigirse a info@onlinechampion.com.

El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización, en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de “OnlineChampion”.

Derecho de desistimiento

“OnlineChampion” ofrece contenido digital sin ningún tipo de soporte material y el cliente puede conocer de antemano todas las características concretas de estos productos. Por ello, el usuario no tiene derecho de desistimiento tal y como prevé el artículo 103.m) del Texto Refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Una vez realizada la venta del producto, el Cliente no podrá solicitar la devolución del producto.

Responsabilidades

“OnlineChampion” no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del contenido digital, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

Si el Cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del Contrato imputable a “OnlineChampion”, se acuerda expresamente que su responsabilidad se limitará a la devolución del importe pagado por el Cliente.

Facturación

Asimismo, en virtud de lo establecido en el artículo 17 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado mediante Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, autoriza a que “FUTURETECH DISTRIBUTION, S.L.”, con domicilio en C/Joaquim Molins, 5-7, 6a Planta, 08028 de Barcelona y número de NIF B-65261349, pueda remitirle facturas y otros documentos mediante la utilización de medios electrónicos.

Tal y como se recoge en el Real Decreto antes mencionado, los documentos enviados electrónicamente tienen la misma validez legal que los documentos impresos, siempre que se mantengan en el formato en el que fueron generados electrónicamente.

El Usuario expresa su conformidad a la utilización del formato PDF que será el utilizado por “OnlineChampion”, manifestando que dispone de los medios informáticos necesarios a tal efecto. De la misma forma se establece como medio para la recepción de facturas el Correo electrónico aportado en el momento de registrarse como información de carácter obligatorio.
Mediante la aceptación de las condiciones, las partes excluyen el envío de las mismas en formato papel, salvo solicitud expresa que debe dirigir a “OnlineChampion”.

Legislación y Fuero

El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato, será el derecho español. Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a los Juzgados y Tribunales españoles.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona (España).

Las presentes comprenden el contenido de la Ley del Comercio Electrónico, Ley del Comercio del Minorista y Real Decreto sobre contratación telefónica y electrónica entre otras disposiciones relacionadas.

“OnlineChampion”

Todos los derechos reservados